Por lo general, un comprador solo se preocupa por el precio de la muñeca, pero hay otros detalles que nos informan de la calidad de una muñeca sexual. El mercado actual de muñecas sexuales realistas es mixto y la calidad de los productos es mixta.
Una verdadera muñeca sexual es una obra de arte, y su misión es hacer que las personas sientan placer, satisfacción y comodidad. «La calidad depende del precio».
Comprar una muñeca sexual a un precio muy barato no solo hará que la experiencia no sea buena, sino que también habrá daños que no se podrán reparar. Con el tiempo habrán partes agrietadas, esqueletos sueltos, descoloración de algunas partes, etc.
Una verdadera muñeca sexual es una obra de arte, y su misión es hacer que las personas sientan placer, satisfacción y comodidad. «La calidad depende del precio». Sin embargo, no solo puedes practicar muy eficazmente tu sexualidad con muñecas de alta calidad, sino que también eres el responsable de tu propia salud física.
Las empresas que son serias y responsables son muy exigentes con sus productos y buscan calidad e innovación.
La mayoría de las muñecas reales en el mercado están hechas de material TPE y/o de silicona. Si tienes la posibilidad de tocar una muñeca sexual en alguna feria comercial o tienda física, podrás distinguir realmente la calidad de la muñeca.
1. Obsérvala con atención
Una muñeca sexual suele atraer a las personas por su cara y su cuerpo que son las manifestaciones más intuitivas y rápida de observar. La primera impresión es la que marca la diferencia, o te gusta o no te gusta su físico. Visualiza la muñeca excluyendo los elementos de maquillaje en caso que sea una muñeca maquillada. La naturalidad facial de la muñeca sin maquillar es importante.
Si hablamos del cuerpo, un cuerpo proporcionado es lo ideal para lograr esa realidad buscada. Primero mira la línea horizontal de la muñeca, en el proceso de producción, esta es la línea de contorno de la muñeca, si no se trata puede afectar la belleza de la muñeca, por lo que será reparada artificialmente en las etapas posteriores es necesario. Así que mira si la superficie de la muñeca tiene rastros de burbujas y una muñeca pede ser hermosa pero haber pasado por un proceso de reparación en la misma fábrica.
2. Huélela
Olfatea al acercarte a ella. Estas muñecas siempre suelen coger algo de olor durante la producción pero las muñecas muy perfumadas tienen un sabor desagradable y pueden causar graves daños en el tracto respiratorio, la piel y los órganos sexuales del cuerpo humano.
Si huele raro o está muy perfumada no es una buena muñeca aunque un muñeca con puro sabor a goma también es nauseabunda y tan mala como las que tienen demasiado olor.
Una buena muñeca lleva algo de olor pero se trata de una pequeña cantidad, esta debería ser la norma de los productos que una muñeca de buena calidad debe tener en el aroma.
3. El tacto
Una textura áspera y el prensado firme, harán que no se sientan reales cuando estás con ellas. La suavidad, la elasticidad y la sensación de realidad es lo que debe tener una muñeca de calidad.
4. Pregunta
ANTE ALGUNA DUDA PREGUNTA AL VENDEDOR. Pregúntale al vendedor sobre el rendimiento de envejecimiento de la muñeca y si el producto puede perder color y mostrar un color amarillento. ¿Está rota tu muñeca? Con una muñeca sexual de buena calidad no tendrás los problemas anteriores.