Guía sobre pelucas de las muñecas sexuales. La variedad es la salsa de la vida, y es cierto cuando se trata de elegir pelucas para tu muñeca sexual. ¡Qué mejor manera de cambiar el aspecto de tu muñeca sexual, una rubia para los días de semana y una morena para los fines de semana, o al revés!
Si utilizas tu muñeca sexual muchas veces durante un corto período de tiempo puedes sentirte cansado de verla siempre con la misma peluca. Siempre el mismo peinado e incluso la misma ropa por lo que te gustaría cambiar la apariencia de tu muñeca sexual. Entonces, aquí he creado una guía completa sobre las pelucas de muñecas sexuales, que te ayudará a elegir las pelucas adecuadas para tu muñeca y también consejos para su limpieza, cepillado y fijación segura.
Con la elección de una buena peluca puedes proporcionar un aspecto y un peinado completamente nuevos a tu muñeca.
Conseguirás estilos muy realistas con pelucas de cabello largo que son fáciles de cepillar y usar. Puedes elegir la longitud del cabello, con trenzas o coleta, etc.
Las pelucas con pelos más cortos le darán a tu muñeca un estilo más juvenil, y también son más fáciles de mantener sin enredos.
Guía sobre pelucas de las muñecas sexuales
Cómo cambiar una peluca de muñeca sexual realista
Las pelucas estándar vienen equipadas al tamaño de la cabeza de la muñeca y permanecen firmemente sujetas durante la mayoría de las actividades. Es el método más fácil y conveniente para los dueños de muñecas de silicona.
Los propietarios de muñecas sexuales más experimentados compran redes de peluca del tamaño apropiado y horquillas en una tienda de belleza. Uno solo necesita poner la red de peluca en la cabeza de la muñeca y la peluca por encima. Se pueden usar cuatro pasadores en la parte delantera, trasera y lateral para unir de forma segura la peluca a la tapa de la peluca.
Si prefieres cambiar con frecuencia la peluca de tu muñeca sexual, usa velcro en lugar de horquillas, con adhesivo en ambos lados. Pon un lado del velcro en la peluca y el otro dentro de ella. El velcro se alineará cuando coloque la peluca en su muñeca sexual TPE, pegue y mantenga la peluca firmemente unida a su muñeca amorosa.
Consejos al poner una peluca en Sex Doll
Evita los adhesivos y pegamentos, ya que además de sucios, son difíciles de quitar y pueden dañar el cuero cabelludo y la piel de tu muñeca.
Evite los elásticos apretados y las correas, ya que pueden dejar marcas permanentes en la piel suave de su muñeca TPE si se deja puesta durante demasiado tiempo.
Evite las redes de color oscuro, ya que pueden dejar una mancha en la piel de su muñeca sexual realista , especialmente las de color liso.
Cepillado de las pelucas
Necesitas cepillar la peluca de tu muñeca sexual regularmente para mantenerla libre de nudos y enredos. Para tener tu muñeca de amor con mechones largos y fluidos en lugar de un nido de pelo enmarañado, retira la peluca y humedece el cabello con un poco de agua. Elimina los enredos, comenzando por las puntas del cabello, trabajando gradualmente el pelo con cada cepillado. Para evitar perder pelo, no fuerces el cepillo a través de nudos, separalo con los dedos y luego cepilla la suavemente. Seguramente perderá algo de cabello durante el proceso.
Limpieza de las pelucas de muñecas de amor
Una vez que la peluca de la muñeca sexual se cepilla a fondo, puedes proceder a lavarla. Las pelucas sintéticas no acumulan tanto aceite, pero capturan algo de polvo, por lo que es bueno lavarlas y limpiarlas con frecuencia.
Para limpiar la peluca de su muñeca, llena un fregadero o un lavabo con agua tibia, retira la peluca de tu muñeca y lávala bien con champú y acondicionador suave. El recipiente debe ser lo suficientemente profundo como para sumergir completamente la peluca. Simplemente agrega una pequeña pizca de champú al agua, no exageres. Remueve el agua un poco para que esté enjabonada y lentamente sumerges la peluca. No aprietes demasiado la peluca, de lo contrario harás enredos en el cabello.
Deje la peluca en el agua durante un tiempo, luego sáquela del agua jabonosa y enjuágala con agua limpia y fresca, cuelga la peluca para eliminar el exceso de agua y permita que se seque naturalmente.
Es posible que quieras colocar la peluca en un soporte para pelucas para que el proceso sea más fácil y rápido. Peina suavemente los pelos una vez secos, comenzando desde la parte inferior y lentamente subes hasta llegar a la parte superior. Esto evitará que quites los pelos de la peluca o que jales el peine a través de cualquier nudo. Dale un último cepillado rápido y cuélgala en un lugar sombreado y seco para que se seque por completo.
La elección de la peluca para tu muñeca sexual tendrá un gran impacto en su aspecto. Es una buena opción tener más de una peluca para que pueda adaptarse fácilmente a tu estado de ánimo. Solo necesitas sustituir la peluca y reemplazarla por una nueva. Es así de fácil y ni siquiera necesitarás ninguna herramienta para esto. Viste tus muñecas con cabellos y ropa distinta para tener una experiencia diferente cada día.