¿Cómo guardar una muñeca sexual?. El almacenamiento de muñecas sexuales no siempre es fácil. Especialmente si no tienes mucho espacio para ello. Es posible que tengas que guardar u ocultar tu muñeca para tener privacidad. O tal vez solo le das un uso esporádico o simplemente la utilizas como modelo para sacar fotos o muchos motivos más para querer almacenarla. Entonces, seguro que te has hecho la pregunta:
¿Cómo y dónde puedo guardar mi muñeca sexual?
Hay varias posibilidades para guardar tu muñeca pero depende de varios factores como pueden ser el uso que le des, la frecuencia de uso, el espacio que tengas, el dinero que quieras invertir en este cuidado, etc. Vamos a ver que puedes hacer:
Para uso diario
Para quienes la usan todos los días es evidente que no tienen necesidad de ocultarla durante largos periodos de tiempo. En estos casos puedes ponerla en la cama o sentarla en una silla. Pero te recomendamos que la muñeca esté sin ropa. Los colchones y las sillas deben ser lo suficientemente suaves como para evitar rasguños en la muñecas, no la tumbes en un colchón de esparto… Si vas a usar una silla, coloca la muñeca sexual de TPE o Silicona en una posición sentada. Si la dejas en la cama hazlo siempre boca arriba.
Tened cuidado con la calidad de la ropa que usáis para las muñecas, en algunos casos puede manchar la muñeca. Cuando el color de la ropa penetra en la muñeca sexual, se llama «transferencia de color«. El material TPE es tan suave como la piel humana, pero también es fácil transferir color si no se usa la ropa adecuada. Para evitar esto, usa ropa de cierta calidad y nunca almacenes tu muñeca vestida.
Para uso esporádico
¿No utilizas a diario tu muñeca sexual? Por ejemplo puedes poner tu muñeca en un armario. En esta situación tienes varias opciones.
Si la vas almacenar dentro de algún mueble (armario, caja, etc.) que ya tengas presta atención al material del mueble y si puede transferir color. Si tienes dudas, usa una manta de felpa de color claro y evita que la muñeca toque el mueble directamente.
La mejor forma es colgarla en un armario, para ello te hacen falta una serie de accesorios para las muñecas. Se trata de un equipo para colgar la muñeca que te asegura que no haya formas planas, no se creen arrugas, giros, rasgaduras o mellas. Como ya te he dicho anteriormente, es aconsejable guardar las muñecas desnudas. La muñeca se coloca donde pueda colgarse con sus brazos posicionados a los lados de su cuerpo. Te recomiendo que uses una manta para proteger del polvo.
¿Qué precauciones debes tener cuando esté colgada?
– Por favor, no uses la muñeca real cuando esté colgada, se lastimará y la reparación podría no ser fácil.
– Asegúrate de que la barra de donde cuelga la muñeca sea resistente y seguro, que pueda soportar el peso de la muñeca.
– Si tu muñeca sexual es demasiado pesada, ponle algo debajo de sus pies para distribuir el peso. Si es muy pesada podría dañar el cuello de la muñeca si la almacenas durante un largo período de tiempo.
Cajas para muñecas sexuales
Además de las formas anteriores también tienes una opción muy interesante como son las cajas. Hay dos formas distintas, una caja de aluminio con protecciones interiores y otra «caja» elegante como es un sofá especial para tu muñeca. Este sofá tiene un colchón de almacenamiento.
Por lo tanto, guárdelo en una postura natural, ya que se colocó en este sofá. No se recomienda almacenarlo en una posición sentada.